HIFU facial el tratamiento de moda

Pero que resultados podemos esperar. Y cuantas sesiones son necesarias?

 Cuando no se puede realizar el tratamiento?

Cuando es realizar el tratamiento? Cuantas sesiones son necesarias?

 

Hoy quiero comentaros cuales son los beneficios y resultados del tratamiento facial con HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad).

Empezamos de arriba hacia abajo:

 

La frente: obtendremos una visible mejora o desaparición de las lineas de expresión dependiendo de su grado,(por ej. al rededor de los 40 años las lineas de expresión desaparecen en el 90% de los casos) este sera el efecto antiarrugas pero el efecto tensor de la piel nos ara que los parpados suban al estirar la piel y dejarla mas tersa.

 

Patas de gallo y bolsas de los ojos: al igual que en la frente la aplicación del HIFU en esta zona nos proporciona un efecto antiarrugas y tensor eliminando o difuminando las patas de gallo y rebajando mucho las bolsas en los ojos o incluso hacerlas desaparecer.

 

Las mejillas: Aquí no nos aparecen arrugas hasta una edad bastante alta, dependiendo de personas, pero aunque no nos demos cuenta si tenemos flacidez provocada por el paso de los años y la engorrosa gravedad que tira de todo hacia abajo. La contracción de la parte superior del musculo es inmediata en el tratamiento tanto es así que con el mismo disparo hay zonas en la que se nota como si te estiraran la piel, así haremos frente a la gravedad y subiremos de nuevo las mejillas que con el paso de los días veremos como se van rellenando gracias a la generación de nuevo colágeno que dejamos de fabricar si no se estimula sobre los 40 años.

 

La papada: Cuando hablamos de papada nos referimos al descolgamiento de la piel, hay personas que tienen papada pero esta producida por una acumulación grasa, con lo que necesitaremos las sesiones para eliminar la grasa y tensar la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿CUANTAS SESIONES DE HIFU SON NECESARIAS?

Para el estiramiento de la piel y la eliminación de arrugas UNA SOLA SESIÓN es suficiente para obtener buenos e incluso excelentes resultados en personas que cuiden la piel y sigan el protocolo indicado después del tratamiento.

Aunque parezca mentira dada la forma de trabajo del HIFU en una sesión obtendremos un buen resultado, hay que tener en cuenta que el ultrasonido focalizado de alta intensidad emite una linea de unos 20 puntos de coagulación térmica a diferentes y especificas profundidades de 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm alcanzando temperaturas de 65 a 70ºC, esto es algo que no se consigue con otros tratamientos y es lo que ofrece tan buenos resultados y hace que estos resultados duren UN AÑO o mas.

 

También hemos de tener en cuenta que la producción de colágeno se produce progresiva mente y aunque la mayor parte de resultados aparecen en las 4 primeras semanas estos seguirán apareciendo incluso durante 3 meses después del tratamiento con el HIFU. Si somos de los pocos que no tenemos suficiente con una sesión debemos esperar los 3 meses para comprobar el resultado final y no debemos repetir en los siguientes 40 días al tratamiento. Para obtener estos resultados se debe tener una buena maquina HIFU y saber aplicar el tratamiento bien.

¿CUANDO SE DEBE REALIZAR EL TRATAMIENTO O ES ACONSEJABLE?

Cualquier persona que note el paso del tiempo que empiece a verse las primeras lineas de expresión y los primeros síntomas de flacidez tanto en hombres como en mujeres y que quiera recuperar un aspecto mas juvenil y tener una piel mas tersa, no es necesario el tratamiento en toda la cara aunque es lo mejor, se puede hacer por zonas ya que este es un tratamiento que ronda los 500€ debido al elevado precio de la maquina y los consumibles que esta usa.

¿CUANDO NO SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO CON HIFU?

Hay una serie de contraindicaciones de las cuales debéis ser informadas/os por el personal del centro donde vais a realizaros el tratamiento, lo normal es que os entreguen una hoja escrita con estas contraindicaciones del HIFU pidiendo vuestro consentimiento. También las podéis encontrar en este blog.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0